Dirección artística MUSIC´us España

José María Álvarez Muñoz, director

Profesor Superior de Dirección de Orquesta y Ópera por el Conservatorio Superior Tchaikovski de Moscú, se ha especializado en música barroca en los Cursos Magistrales de Dirección Orquestal de la International Bachakademie con el maestro Helmuth Rilling, en Stuttgart, Moscú y Santiago de Compostela.

Ha sido director y fundador de la Orquesta Ars Viva de Moscú, director asistente de la Orquesta y Coro del Estudio de la Ópera de Moscú y director invitado de la Orquesta Nacional del Ecuador en innumerables ocasiones. 

Actualmente es director del Coro de la Universidad CEU San Pablo, director fundador del Coro Maximiliano Kolbe,  del Coro de Voces Blancas Maximiliano Kolbe, de Schola Cantorum Príncipe Miguel, del Coro Bach Studio y del grupo vocal MUSICvox. Es director fundador de la Orquesta Sinfónica MUSIC'us (OSM) y del MUSIC'us Camerata.

La Asamblea Nacional del Ecuador le otorgó la medalla al mérito artístico ‘Vicente Rocafuerte’, máxima condecoración cultural del país, en 2012.

Contacto: josemaria.alvarez@musicus.es

Garantía de la máxima calidad artística

La música clásica no es algo improvisado y tampoco puede interpretarse de cualquier manera. Por eso, MUSIC´us ha creado un filtro artístico en la persona de nuestro director artístico que es quien da el visto bueno a los músicos para que puedan colaborar en nuestros proyectos o ser publicitados en nuestra página web.

Igualmente, cuando se solicita la participación de un grupo musical en cualquier evento, es nuestro director artístico el que selecciona dicho grupo así como repertorio siendo siempre lo más fiel al estilo.

Infórmate acerca de nuestro "Sello de Calidad MUSIC´us"

SCHOLA CANTORUM
PRÍNCIPE MIGUEL

CORO VOCES DE ECUADOR-ASCAE

GALARDÓN INTERNACIONAL

MUSIC´us, ganadora de los YCE

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2015 MUSIC´us y MUSIC´us media. Todos los derechos reservados.